sexta-feira, 2 de maio de 2014

ADEUS À POETA HONDURENHA HILDA MARINA INTERIANO DE PAYÉS- SALVE COLPÁN!





ETERNAS SAUDADES MAMÁ GAVYOTA!!!










TU Y YO

Entre tú y yo existe un sonido
Que enlaza los silencios
En nuestro pentagrama.
Entre tú y yo se acortan las distancias
Y la brisa que besa tus cabellos
Golpetea mis sienes
Calmando mis anhelos.

Juntos, siempre juntos
Buscaremos los luceros de la noche.
Juntos, siempre juntos caminaremos
Por un mismo sendero.
Recostarás tu cuerpo
Sobre la verde grama,
Mirando cómo el pino
Se yergue hacia el cielo.

Tu sombra protectora
Será siempre mi sombra.
Tu alegría serena será mi fiel sonrisa.
Tus brazos como alas
Alejarán mis temores.
Haremos realidades
Todos nuestros ensueños,
Con un mañana pleno
De dicha y de consuelo.

Después, nuestro sonido
Tendrá otros acordes,
Hasta formar un coro
Que llegue a los desbordes
De dulce melodía,
¡Para impregnar el mundo,
de paz y de armonía!




Nenhum comentário:

Postar um comentário